‘Ahora es un pésimo momento para comprarte un iPhone’: Experto

‘Ahora es un pésimo momento para comprarte un iPhone’: Experto

Con el lanzamiento del iPhone 8 a la vuelta de la esquina, lo peor que podrías hacer sería comprar un iPhone 7 o su variante 7 Plus y aquí te decimos porqué.

Damon Beres es un periodista especializado del portal Mashable que cree tener buenas razones para evitar hacerte de un iPhone nuevo si el próximo está muy cerca de llegar a las tiendas.

Relacionado: iPhone 7 Plus se incendió sin razón aparente y eso ha preocupado a Apple

Beres dice estar seguro que el nuevo smartphone de Apple será tan avanzado que lo mejor será esperar a que llegue a las tiendas para actualizar el que ya tienes.

El periodista cree que eso sucederá porque Apple sabe muy bien que 2017 marca el décimo aniversario del lanzamiento de su primer iPhone, por lo que buscará ‘echar toda la carne al asador’ para impresionar a todos con un teléfono muy diferente al que estamos acostumbrados.

Según los rumores, este iPhone 8 o X (por su décimo aniversario) tendría una entrada USB-C reemplazando al formato exclusivo Lightning, además de una pantalla flexible similar a la del Samsung Galaxy Edge.

Además, se cree que el botón físico de Home será reemplazado por una versión digital que también incluirá el sensor biométrico Touch ID.

Otros rumores indican que el iPhone 8 también contará con la capacidad de tomar selfies en 3D y reconocer rostros.

Se dice que este, además de ser el más caro en la historia de Apple (podría costar hasta mil dólares), contará con la mejor cámara hasta ahora y con una pantalla y batería aún mejores.

¿Qué nos espera del próximo buque insignia de Apple? Habrá que ver, pero lo que sí es seguro es que si estás pensando en comprar un teléfono, mejor espérate a ver que está cocinando la empresa.

También te interesará: El nuevo iPhone podría ser el más caro (e innecesariamente avanzado) de la historia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados