Hombre pide 100 tacos en su primera cita y ella los tuvo que pagar

Hombre pide 100 tacos en su primera cita y ella los tuvo que pagar

Una joven vivió una de las peores citas de su vida con un hombre que conoció en una aplicación y la hizo pagar por 100 tacos, que ella ni siquiera quería.

Elyse Myers, una joven estadounidense, compartió con sus seguidores de TikTok que antes de conocer a su esposo, ella solía utilizar aplicaciones de citas.

Ahí conoció a un chico que la invitó a que cenaran algo en su casa, pero al llegar le pidió que fueran a un Taco Bell en su auto, con la excusa de que no encontraba sus llaves.

“Manejé 45 minutos hasta su casa. Estaba parado fuera de ella, camina hacia mi auto y dice: ‘perdí mis llaves, ¿puedes llevarnos hasta allá?’ ¿Debería haberlo dejado ahí y volver a casa? Sí. ¿Lo hice? Absolutamente no”, admitió.

Elyse continuó con la cita y al llegar al Taco Bell el hombre ordenó 100 tacos, sin consultarle, pero al momento de pagar le dijo que no llevaba su cartera y ella terminó pagando 150 dólares (alrededor de 3 mil pesos mexicanos) por los tacos.

“Llegamos a la ventanilla y él comienza a tocar su cuerpo y le dije: ‘¿olvidaste tu billetera?'”, recordó Elyse.

Te puede interesar: Hombre intenta conquistar a mujer enseñándole su cuenta de banco

Ya en la casa del hombre, la cita se volvió más incómoda pues estaban comiendo los tacos crujientes en completo silencio y después el papá del joven se les unió a comer tacos.

Elyse no aguantó más y decidió irse a su casa, pero antes se llevó los tacos que habían sobrado y que ella pagó, según contó en su video que acumula casi 15 millones de reproducciones.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados