La advertencia que el director de Bimbo mandó a sus empleados por el video del repartidor

La advertencia que el director de Bimbo mandó a sus empleados por el video del repartidor

El video viral del repartidor de Bimbo que robó una tiendita escaló de tal manera que ahora hasta el director general de la empresa, Daniel Servitje, salió a dar explicaciones.

En un mensaje en video dirigido a los trabajadores, Servitje dijo que en la empresa no hay espacio para “la deshonestidad ni el abuso de confianza. Quien viola las reglas, paga las consecuencias”.

Servitje agregó que reforzarán los programas de capacitación y prevención de la empresa, además de trabajar con los sindicatos y organizaciones gremiales para fortalecer los comportamientos íntegros en todos los niveles.

El directivo reconoció que el video del ahora exempleado afectó la imagen de la empresa entre consumidores y colaboradores.

Después del video original del hombre que roba mercancía a un adulto mayor en una tiendita, se difundieron otros materiales de repartidores metiendo productos a sus chalecos en otros negocios, lo que trajo fuertes críticas y cuestionamientos de los usuarios en redes sociales hacia la empresa mexicana.

Quizá te interese: ¡¿Ooootro?! Surgen más videos de repartidores robando en tienditas y Bimbo no se la acaba



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados