Mamá mono ataca a una turista que agarró del cuello a su cría

Mamá mono ataca a una turista que agarró del cuello a su cría

Una joven turista fue atacada en ‘El templo de los monos’, una atracción ubicada en Indonesia, por la mamá de un mono que pensó que su cría estaba en peligro.

En un video se que se ha viralizado en TikTok, se observa a la joven sentada en unas escaleras jugando con un pequeño mono.

Sin embargo, uno de sus acompañantes la anima a que tome al mono del cuello para que le puedan tomar una foto y ella lo hace.

En un principio la joven luce sonriendo mientras agarra al mono del cuello, pero el animal chilla y su mamá le salta encima para defenderlo.

@readitmediaMomma to the Rescue 😁 Check out my YouTube Link in bio ##fyp ##WelcomeBack♬ Vas – jagger finn

Al final del video se escucha a la joven gritando e intentando escapar del lugar, mientras sus acompañantes solo la miran asustados.

El video ya suma más de 500 mil reproducciones en TikTok y se ha compartido en otras redes sociales donde algunos usuarios han señalado que se lo merecía.

‘El templo de los monos’ es una de las principales atracciones turísticas de Bali porque los visitantes pueden ver a los animales en su hábitat natural, pero recomiendan no tocarlos, pues algunos monos pueden ser agresivos.

Te puede interesar: Se acerca a acariciar a un perrito para después robarle su suéter



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados