Arrestan a youtuber por amarrar a su perro con globos para que volara

Arrestan a youtuber por amarrar a su perro con globos para que volara

Con tal de conseguir ‘likes’ algunos influencers hacen cualquier cosa, sin importar las consecuencias, como ocurrió con Gaurav Sharma, un youtuber de la India.

El pasado 21 de mayo Gaurav, un influencer con más de 4 millones de seguidores, subió un video al canal ‘Gauravzone’ titulado ‘Dólar volador con globo de gas helio’, donde se ve cómo el youtuber amarró con globos a su perro, un pomerania llamado ‘Dólar’.

Posteriormente el youtuber junto a una acompañante soltaron al perro para que volara con el impulso de los globos de helio, pero no lograron la elevación que querían, mientras ‘Dólar’ intentaba detenerse con sus patas.

No conforme con el resultado, el youtuber se subió a un auto y desde ahí soltó a su perro lo que ocasionó que se estrellará contra dos balcones de un edificio.

Arrestan al youtuber por maltrato animal

Tras las miles de críticas que recibió, el influencer terminó eliminando el video y ofreció una disculpa donde aclaró que tomó todas las medidas de seguridad para hacer volar a su perro, pero no lo mostró en el video para que no durara más.

Sin embargo, el video ya se había viralizado y la organización “People for Animal” lo denunció a la policía por maltrato animal, alegando que puso en riesgo la vida de la mascota. El pasado 27 de mayo la policía de Malviya Nagar informó que el youtuber había sido arrestado.

Te puede interesar: Youtubers e influencers que acabaron en prisión



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados