Familia reclama a mesera de Hooters por no avisarles que gastaron mucho

Familia reclama a mesera de Hooters por no avisarles que gastaron mucho

Una mesera de Hooters, en un local de Estados Unidos, terminó insultada y sin propina porque a una familia le pareció que la cuenta de su consumo había sido muy alta.

La usuaria @keylamxo contó en su cuenta de TikTok que una de sus excompañeras de escuela acudió al restaurante con su familia para celebrar el cumpleaños de su papá.

“La mamá entró y dijo ‘tráenos Don Julio, hoy vamos a beber pero bien’… Yo les traje los shots. Los shots de Don Julio en mi trabajo cuestan 18 dólares y terminaron pidiendo 25”, recordó la mesera.

La trabajadora señaló que durante su estancia estuvieron comiendo y bebiendo sin parar, pero el problema llegó cuando les llevó la cuenta que era de 624 dólares (alrededor de 12 mil 500 pesos mexicanos).

“Ella me dijo ‘si me hubieras avisado de que la cuenta iba a ser tan alta, tal vez hubieras recibido una propina'”, recordó la mesera.

Te puede interesar: Meseras de Hooters se quejan del nuevo uniforme por ser “demasiado corto”

En respuesta la joven le aclaró que ella no podía saber cuánto dinero tenían en el banco y que deberían ser ellos los que controlaran sus gastos.

Al final los clientes se fueron sin dejarle propina y además, le dejaron un mensaje insultante en el ticket y llenaron la mesa con catsup.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados