Cliente cancela pedido porque descubrió que su novia lo engañaba con su prima

Cliente cancela pedido porque descubrió que su novia lo engañaba con su prima

A través de TikTok se hizo viral la historia de un cliente que canceló el pedido de un collar, que era para su novia, porque descubrió que le era infiel con su prima.

Fue la usuaria Angy Bm, una joven de Ecuador que se dedica a vender accesorios, quien mostró la conversación que tuvo con el cliente.

El joven llamado Julián le había pedido un collar para dárselo a su novia en su cumpleaños, pero por falta de stock Angy le dijo que tardaría unos días en entregárselo.

Cuando la vendedora buscó al cliente para decirle que ya tenía el collar, él le contestó que ya no quería el pedido porque había terminado con su novia, pero de todas formas se ofreció a pagarlo y le dijo que se lo vendiera a otra persona.

@angelayarley##voiceeffects me quedé con ganas de saber cómo terminaron jskja ##emprendimiento ##storytime♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Descubrió que lo engañaba con su prima

Luego de que su historia se hiciera viral en TikTok y muchos preguntaran por qué terminaron, el joven decidió buscar a la vendedora para contarle su historia de forma anónima.

Julián le contó que un día su novia le pidió que le pasara su celular y ahí se dio cuenta de que le llegó un mensaje de un contacto llamado “corazón” que le decía te amo, pero como la foto de perfil era de una chica no le dio importancia.

Más tarde le llegó una foto de su novia besándose con su prima y al contactar a su prima se dio cuenta que tenía la misma foto de la persona que le mandaba mensajes a su novia.

Finalmente acudió a una fiesta donde estaban su novia y su prima y las encontró besándose, y uno de los compañeros de su prima le dijo que llevaban siete meses de relación.

@angelayarleyResponder a @angelayarley xd ##emprendimiento ##storytime♬ Get You The Moon – Timmies

Te puede interesar: Se acerca a acariciar a un perrito para después robarle su suéter



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados