Niño se encuentra 100 mil pesos y sus padres lo hacen devolverlos

Niño se encuentra 100 mil pesos y sus padres lo hacen devolverlos

Landon Malvin, un niño de nueve años originario de Indiana, Estados Unidos, tuvo un día de suerte al encontrarse más de 5 mil dólares (alrededor de 99 mil 600 pesos) en el auto de su padre.

La familia de Landon había comprado el vehículo de segunda mano en septiembre de 2020 y aunque anteriormente ya lo habían lavado, solo lo hacían superficialmente por lo que nunca vieron el dinero.

El hallazgo ocurrió hasta que el niño se puso a lavar el auto de su padre a profundidad y al alzar uno de los tapetes, se encontró con un sobre que tenía varios cheques y los 5 mil dólares en efectivo.

El niño emocionado corrió a enseñárselo a su padre, quien tampoco lo podía creer, pero después de ver el sobre decidió buscar a los antiguos propietarios del auto para devolverles el dinero.

Recompensan al niño con mil dólares

Tras una larga búsqueda, el padre de Landon descubrió que los antiguos propietarios eran de Carolina del Sur y guardaron el dinero en 2019 para irse a un crucero, pero luego olvidaron donde lo habían puesto.

De acuerdo con medios locales, el señor Melvin contactó a los propietarios quienes se emocionaron por recuperar su dinero, pero pusieron como condición que Landon se quedara con mil dólares (casi 20 mil pesos mexicanos) como recompensa.

Te puede interesar: Se encuentra 2 millones de pesos, los devuelve y lo premian con una pala



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados