Demi Lovato afirma que llamar “aliens” a los extraterrestres es ofensivo

Demi Lovato afirma que llamar “aliens” a los extraterrestres es ofensivo

La cantante y actriz, Demi Lovato, pidió a los humanos que dejen de llamar “aliens” a los seres de otro planeta, al considerar que es un término ofensivo.

En una entrevista con el medio Pedestrian TV, por el estreno de su serie documental ‘Unidentified with Demi Lovato’, que busca la verdad sobre la vida extraterrestre, la cantante compartió lo que aprendió en las grabaciones.

“Creo que tenemos que detenernos al llamarlos alienígenas porque es un término despectivo para cualquier cosa… ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Una pequeña información que aprendí”, explicó Lovato.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Cree que son seres pacíficos

Respecto a su documental, la cantante señaló que durante mucho tiempo ella ha creído en los extraterrestres y le gustó la idea de filmar todo lo que ocurre cuando va a buscar a estos seres, para que sus fans pudieran acompañarla.

Además, señaló que para ella los extraterrestres son seres pacíficos que no tienen la intención de hacernos daño como se ha hecho creer en las películas.

“Creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque como dije, si querían que nos fuéramos, ¡nos hubiéramos ido hace mucho tiempo!”, afirmó la cantante de 29 años.

‘Unidentified with Demi Lovato’ sigue a la cantante junto con su hermana mayor, Dallas Lovato, y su amigo, Matthew, mientras buscan la verdad sobre la vida extraterrestre con ayuda de expertos y está disponible en YouTube.

Te puede interesar: Demi Lovato ataca a heladería local por vender productos sin azúcar



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados