Mia Khalifa llora al saber que acosaban a niñas por parecerse a ella

Mia Khalifa llora al saber que acosaban a niñas por parecerse a ella

Aunque hace unos años que se retiró del cine para adultos, Mia Khalifa no ha logrado que dejen de relacionarla con esa industria y lloró al saber que algunas niñas han sufrido acoso por parecerse físicamente a ella.

La exactriz se encontró en TikTok con el video de una joven, quien contó que no utilizaba lentes porque cuando tenía 13 años le decían que se parecía a Mia Khalifa.

“Cuando tenía 13 no quería usar mis lentes porque los chicos de secundaria me decían que me parecía a Mía Khalifa, y hasta el día de hoy no uso anteojos porque me hace sentir incómoda”, contó en un video la joven que ahora tiene 19 años.

Mia se disculpó con las niñas que fueron acosadas

Mia hizo un dúo con el video de la usuaria @oreo_mlkshake, mientras lloraba y en su Instagram pidió perdón a todas las niñas que fueron “cosificadas” por su culpa.

“Lo siento por todas las chicas que fueron cosificadas mientras crecían debido a esto. Me desgarra, merecían vivir en paz su inocencia”, señaló.

@miakhalifa##duet with @oreo_mlkshake I’m so sorry. I don’t wear them anymore for this reason.♬ c i g a r e t t e d a y d r e a m s – ᴀᴜᴅɪᴏs ☠︎︎

Tanto la usuaria que hizo el video como otros de sus seguidores, le dijeron a Khalifa que no era su culpa, pero ella admitió que sí se sentía culpable.

“Muy en el fondo sé que no soy la única responsable, pero la culpa es aplastante. Ojalá pudiera proteger a todas las niñas pequeñas de la mirada masculina, porque yo sé cómo me siento cuando los hombres me acosan en público, y me mata que otras chicas reciban el mismo abuso solo por parecerse a mí”, respondió en un comentario.

Te puede interesar: Mia Khalifa denuncia abusos que vivió en el cine para adultos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados