El nuevo campus de Apple abrirá en abril y cualquiera podrá visitarlo

El nuevo campus de Apple abrirá en abril y cualquiera podrá visitarlo

La firma más popular de Cupertino, Apple, ha anunciado la fecha de la inauguración de sus flamantes oficinas llamadas Apple Campus 2 y que tuvieron un costo de construcción de 5 mil millones de usd.

Según la empresa que diseñó el iPhone, los primeros empleados comenzarán a mudarse a la nueva sede a partir de abril de este año, mientras que el resto de sus 12 mil trabajadores se moverán al Apple Campus 2 a lo largo de los próximos seis meses.

Relacionado: Apple protagoniza supuesto plagio artístico y empaña su próximo evento WWDC

Sin embargo, esto no significa que las oficinas estén completamente terminadas, pues aún falta acabar de construir el parque circular central que los ingenieros han llamado ‘Apple Park’ y el resto del edificio principal que lo rodea.

La construcción, dice Apple, continuará durante el resto del verano.

Las oficinas son conocidas como ‘Nave Espacial’ por su peculiar arquitectura de dona

Por otro lado, la firma de Cupertino avisó que cuando terminen las obras, se inaugurará un centro de visitantes que, por supuesto, incluye una Apple Store y un café que podrá visitar la gente común.

La edificación de estas innovadoras oficinas comenzó en 2013, y desde entonces la prensa especializada ha prestado atención a las novedades acerca de su avance y las decisiones arquitectónicas que se han tomado a lo largo de los últimos años.

¿Crees que valga la pena darse una vuelta por ahí para ver cómo se trabaja en Apple?

También te interesará: No imaginas quién le pisa los talones a Apple como principal vendedor de smartphones del mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados