¿Cuántos iPhones vendió Apple en este preciso instante?

¿Cuántos iPhones vendió Apple en este preciso instante?

La web Everysecond.io (cada segundo) ofrece un vistazo a la monstruosa cantidad de iPhones que Apple vende en todo el mundo con el pasar de los segundos.

Con el uso de un avanzado algoritmo, el programador Neal Agarwal calcula cuántos aparatos vende Apple cada segundo y la cantidad de dinero que mete a sus arcas.

Relacionado: Soul, el smartphone mexicano de 4,000 pesos con mejor cámara que el iPhone 7

Según sus especulaciones basadas en el historia de ventas de la empresa, cada minuto se venden 393 iPhones, 79 iPads y 31 Macs.

Cabe resaltar la gran diferencia en ventas de los teléfonos respecto a las tabletas o incluso las computadoras que fabrica Apple.

Mientras se venden casi 400 iPhones, la firma de Cupertino apenas vende 23 Apple Watch, lo que revela la gran popularidad de la que goza el teléfono inteligente de la compañía de Tim Cook.

Apple

Este contador también toma en cuenta el número de aplicaciones descargadas, canciones compradas en iTunes y mensajes enviados a través de la plataforma Messages.

Ingresa a este sitio para ver cuánto dinero hace (y gasta) Apple en un segundo.

Si crees que esta información ayuda a dimensionar el éxito que tienen los productos a nivel mundial, te recomendamos entrar a este enlace y ver un contador similar para servicios como Facebook o YouTube.

También te interesará: El fabricante del iPhone ya puso sus condiciones para llevar la producción a Estados Unidos

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados