El iPhone 7 es inferior a su competencia en este aspecto clave

El iPhone 7 es inferior a su competencia en este aspecto clave

No es la experiencia de LG, el poder de Samsung o la innovación de Huawei lo que pone en desventaja al iPhone 7, sino la pobre duración de su propia batería.

Un análisis de consumo de energía en teléfonos móviles de gama alta demostró que el iPhone 7 sufre de un error fatal: su batería simplemente no dura lo suficiente como para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Relacionado: Apenas salió el iPhone 7 y ya hay rumores sobre su sucesor

La conclusión del estudio realizado or el portal Which fue que, en tiempo de llamada y uso de datos móviles, el iPhone 7 está muy por debajo del Galaxy S7, el LG G5 y el HTC 10.

Comparado con teléfonos de gama alta de especificaciones similares, el teléfono de Apple vivió 712 minutos durante una llamada simulada a través de una red 3G antes de sucumbir ante los 1,859 minutos que duró la autonomía del HTC 10.

giphy (44)

El teléfono de la firma china fue seguido por el LG G5 (1,759 minutos en las mismas condiciones) y el Samsung Galaxy S7 (1,492 minutos).

Incluso un análisis llevado a cabo por analistas del diario The Guardian critican al iPhone 7 del mismo pecado: tener una batería demasiado pequeña que no dura ni un día por carga.

¿De qué sirve tener una súper especificaciones si la autonomía del teléfono está mutilada?

Aún así, el iPhone 7 dura más tiempo encendido que sus predecesores, pero eso no justifica que se quede tan atrás en cuanto a la vida de los smartphones Android.

También podría interesarte: Muere Meerkat, esa app que nadie recuerda y que pocos usaron 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados