Galaxy Note 7: excelente smartphone, pero explosivo

Galaxy Note 7: excelente smartphone, pero explosivo

Debido a varios casos de unidades Galaxy Note 7 que han explotado en las manos de sus usuarios, Samsung podría considerar retirar todos los aparatos de los anaqueles.

La causa de las explosiones reportadas por algunos usuarios en Corea del Sur es su batería, misma que es fabricada por la empresa Samsung SDI, principal proveedor de pilas de la surcoreana.

Relacionado: ¿Cuánto costará el Samsung Galaxy Note 7 en México?

De acuerdo a una fuente cercana a Samsung citada por Business Insider, se cree que sólo un 1% de los teléfonos Galaxy Note 7 desplazados presenta este defecto.

Según algunos usuarios que han hablado del problema en internet, la batería explota cuando se conecta el teléfono a la energía eléctrica.

Google

Por esta razón, Samsung dio a conocer durante la semana pasada que retrasaría los envíos del Galaxy Note 7 a algunos países con el fin de realizar ‘pruebas de calidad’, pero no se especificó si la decisión es consecuencia de los reportes de baterías defectuosas.

Aún así, el más reciente terminal de la surcoreana ha sido calificado por diferentes expertos en tecnología del mundo como uno de los más potentes del mercado, incluso mejor que el iPhone 6s Plus de Apple.

También podría interesarte: VIDEO: Así desaparecen 95 millones de dólares en un segundo

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados