Adolescente encuentra un dorito deforme y le pagan 280 mil pesos

Adolescente encuentra un dorito deforme y le pagan 280 mil pesos

Aunque muchos nos hemos encontrado con figuras malhechas al comer botanas, una adolescente de 13 años recibió casi 280 mil pesos por encontrar un dorito que estaba inflado.

Se trata de Rylee Stuart, una adolescente originaria de Queensland, Australia, quien subió un video a TikTok de un dorito inflado de aire que se encontró en sus papas y preguntó a sus seguidores si valía algo o debería comérselo.

“Encontré un dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?”, escribió a través de su cuenta @m0mmymilkerza.

Subastó la fritura en Ebay

En el video que ya acumula casi 5 millones de reproducciones, una usuaria le sugirió que lo vendiera como hicieron con una nugget de pollo con forma de un personaje de Among Us, que se vendió por más de 40 mil euros.

Stuart hizo caso a la recomendación y subastó su dorito en Ebay, donde alcanzó ofertas de hasta 100 mil dólares por la fritura.

Al final la tiktoker no vendió el dorito y explicó a un medio local que solo era un experimento social.

Sin embargo, su historia llegó a oídos de la división de Doritos en Australia y la empresa recompensó su espíritu emprendedor con 20 mil dólares australianos (alrededor de 280 mil pesos mexicanos).

@m0mmymilkerzaReply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO ##fyp ##tiktok ##doritos ##duet ##gobid♬ original sound – 🐮



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados