Reportera se embarra lodo para aparentar que ayudaba en inundaciones

Reportera se embarra lodo para aparentar que ayudaba en inundaciones

Una reportera fue suspendida de su empleo, luego de que la descubrieran untándose lodo en la cara y ropa cuando transmitía desde una zona afectada por las inundaciones.

Se trata de la periodista alemana, Susanna Ohlen, quien se encontraba en Bad Münstereifel, un municipio en el oeste de Alemania que quedó devastado por las inundaciones.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a la reportera inclinándose sobre un charco para tomar lodo y mancharse la ropa.

La reportera ofrece disculpas

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas por su comportamiento y aseguró que sí había ayudado en la zona en días anteriores.

“Después de haber ayudado en privado en la región los días anteriores, esa mañana me dio vergüenza estar frente a los otros rescatistas frente a la cámara y con ropa limpia. Sin pensarlo, me unté la ropa con barro. Eso nunca debería haberme pasado a mí como periodista”, escribió Ohlen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susanna Ohlen (@susannaohlen)

Sin embargo, la televisora RTL para la que la labora la periodista, reprobó su comportamiento y decidió suspenderla hasta nuevo aviso.

“El comportamiento de nuestra reportera contraviene tanto los principios periodísticos elementales como los propios estándares de nuestra emisora”, dijo una portavoz de la empresa.

Te puede interesar: Se mofan de reportera por vender sándwiches en sus días libres



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados