Mujer se queja de su vecino por la ropa que usa cuando está en su propia casa

video-vecina-no-quiere-que-este-en-calzoncillos
TikTok

El influencer brasileño Liverson Silva, lidia con una complicada convivencia con una de sus vecinas en el complejo de departamentos donde vive en Rio Vermelho, Salvador de Bahía, a causa de una extraña petición de la mujer.

De acuerdo a lo que comenta a través de un video de TikTok, la inquilina de uno de los departamentos del edificio de enfrente, le ha pedido en varias ocasiones que no esté en calzoncillos dentro de su propia casa, porque ella puede verlo por la ventana.

 “Buenas tardes. Vine a hablar de algo que molesta mucho al apartamento de enfrente. Se trata de que andas en ropa interior, ¿no es así, querido?”, le dice en una discusión.

Liverson comenta que esa fue la segunda ocasión en la que la vecina acudió a recriminarle su vestimenta, por lo que aprovechó para poder grabarlos y evidenciar la actitud de quien lo espía desde el otro lado de la calle, por lo que decidió poner unas cortinas.

“No tienes nada que hacer, ¿verdad? Si lo hicieras, no estarías mirando mi casa. Estás tratando de dictar lo que puedo o no puedo hacer en mi casa”, le respondió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Consejo de vecinas pide a una mujer que no use shorts en público

Además el influencer brasileño demostró que existe una distancia considerable entre cada edificio, por lo que no es muy fácil de apreciar lo que ocurre en el departamento de los vecinos, señalando de acosadora a la mujer.

“¿Sólo tienes mi departamento para mirar? ¿No tienes otros? Por cierto, no deberías mirar dentro de mi casa.”, señaló el vecino afectado.

No obstante, el influencer señaló que ya colocó una cortina para reforzar la privacidad de su hogar ante los ojos mirones de la vecina.

El clip cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok, e incluso fue replicado en medios de comunicación en Brasil, por lo que probablemente la vecina mirona lo pensará dos veces antes de volver a asomarse al balcón de Liverson.

@liversonnAHHHH PRONTO! AGORA A BUNITA QUER ME CONTROLAR! É brincadeira?? 👁👁♬ som original – Liverson



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados