Luis Miguel se une a TikTok con un video de ‘Hasta que me olvides’

Luis Miguel se une a TikTok con un video de ‘Hasta que me olvides’

En medio de la euforia por el estreno en Netflix de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, el cantante se unió a la red social TikTok.

A unas horas de unirse a la plataforma de videos cortos, el cantante ya acumula más de 38 mil seguidores y 34 mil me gusta.

Su primer video de TikTok, que ya tiene 171 mil reproducciones, es de un concierto donde canta ‘Hasta que me olvides’, canción que aparece al final del segundo capítulo de su serie.

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

Según retratan en la serie, la canción se la dio el asistente de su manager, Hugo López, y aunque al principio la rechazó, terminó grabándola y se la dedicó a su madre, Marcela Basteri, tras decidir parar de buscar su cuerpo.

Sin embargo, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien fue uno de los amigos de juventud de Luis Miguel, aseguró que la canción se la compuso Juan Luis Guerra en una servilleta.

Según el conductor, estaban en la casa de Jaime Camil Garza y Juan Luis escribió la canción sentado en las escaleras, se la mostró a Luis Miguel  y a él “le encantó” y la terminó grabando.

Te puede interesar: Luis Miguel cuenta lo que pasó con Marcela Basteri en su serie



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados