Repartidor de comida le reclama a clienta por no darle propina

Repartidor de comida le reclama a clienta por no darle propina

Aunque no es obligatorio darle propina a los repartidores de aplicaciones de comida, un trabajador se molestó con una clienta porque no le dio nada al entregarle su pedido.

Se trata de Esmond Fountain, un repartidor de DoorDash, quien le entregó una nota a una clienta, cansado de que nunca le diera propina.

“Querida Amy. Si no puedes permitirte dar propina, debes ir a recogerlo tú misma. ¿Quién crees que eres para pedir comida y alguien venga y lo traiga a tu puerta GRATIS? ¿GRATIS?”, decía la nota que le entregó a la mujer.

Posteriormente el trabajador publicó un video en TikTok donde contó su historia y mostró una copia de la carta que le entregó, pero para su sorpresa no recibió el apoyo de los usuarios.

Algunos usuarios le recordaron que no era obligatorio dar propina y le sugirieron que buscara otro empleo si no le alcanzaba con lo que le pagaban en la aplicación.

“Técnicamente no era gratis. DoorDash te pagó”, comentó un usuario en su video.

Te puede interesar: Repartidor de Uber llora porque condujo 1 hora y le pagaron 40 pesos

Luego de las críticas que recibió, el trabajador dijo a Insider que se animó a publicar el video porque era habitual que esa clienta nunca le diera propina.

Al respecto, DoorDash rechazó la actitud del trabajador y afirmaron que investigarían el incidente y tomarían las medidas adecuadas.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados