Pareja se viraliza por invitación masiva a Baby Shower con carnitas y banda

Pareja se viraliza por invitación masiva a Baby Shower con carnitas y banda

Una pareja se hizo viral en redes sociales por un video compartido en TikTok donde hicieron una invitación masiva para celebrar el Baby Shower por el próximo nacimiento de su hijo.

Se trata de Pablo César y Laura Adelayda, quienes residen en California, Estados Unidos, y en su video señalaron que todos eran bienvenidos a la fiesta que se realizará en junio donde habrá carnitas y tocará una banda.

“Buenas tardes TikTok quería invitar a todos hoy pa’ el mes de junio vamos a tener el Baby Shower de mi hijo, todos están invitados”, se escucha decir a Pablo.

Para motivar a los invitados a asistir, realizarán una rifa de una bolsa Louis Vuitton y de una cartera Gucci para las personas que lleven pañales o toallitas húmedas.

Su video ya acumula casi dos millones de reproducciones y aunque muchos no podrán ir porque viven en otro país, les prometieron mandarles su regalo.

Mientras que otros usuarios que viven cerca de dónde será la fiesta, ya se están organizando para asistir a la celebración.

La pareja de mexicanos también creó una lista de regalos en Amazon para quienes no puedan asistir y prometieron dar a conocer la ubicación exacta de la fiesta los primeros días de junio.

@thattfoojr##viral ##babyshower ##mexican ##mexican ##fypage ##foryoupageofficiall ##fypagetiktok ##paisa ##truelove ##cuh ##cupplesgoals ##love ##fyp ##welcome ##raza ##true♬ original sound – user5151515090249

Te puede interesar: Durante baby shower, hombre le confiesa a su esposa que es estéril



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados