Corren a cajera de un Sam’s Club luego de hacerse viral en TikTok

corre-trabajadora-sams-club-por-ser-bonita
TikTok

Fernanda, una joven originaria de Saltillo, Coahuila, se viralizó en redes sociales, luego de subir a su cuenta de TikTok un video en el cual se desempeñaba como cajera en una tienda Sam’s Club.

Su publicación enamoró a miles de usuarios en redes sociales e incluso ocasionó que algunos fueran a visitar la tienda en la que trabajaba, sólo para poder verla en persona y hasta tomarse la foto.

Sin embargo, esta situación ocasionó que Sam’s Club, decidiera despedirla sin un argumento válido y de acuerdo a palabras de la propia Fernanda, la corrieron por bonita.

En un video en su cuenta de TikTok se puede ver a la tiktoker y de fondo las capturas de pantalla de todas las noticias en las que salió luego de hacerse viral su clip trabajando y que ocasionó su despido.

El post con más de 291 mil reproducciones, ha recibido más de 19 mil me gusta y 150 comentarios, la mayoría de ellos pidiendo más detalles sobre el chisme de Sam’s Club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: Tío distraído prepara el lunch y lleva a su sobrino a clases, pero era sábado

Por su parte la tienda no se ha pronunciado al respecto sobre el presunto despido de Fernanda, quien desde la viralización de su video ya cuenta con más de 277 mil seguidores en TikTok y otros 62 mil en Instagram.

@tgfernanda_ ¿Quieren STORYTIME?🙄 #sams #samsclub #trabajo #job #office #tiktok #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #Saltillo #Coahuila #México #FernandaTG ♬ sonido original – 🤕💐



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados