Denuncia la desaparición de su novio y descubre que no existe

Denuncia la desaparición de su novio y descubre que no existe

Una joven llamada Kathryn alertó a usuarios de TikTok sobre los riesgos de conocer a personas en aplicaciones de citas, pues después de dos años de relación, ella descubrió que su novio no era quien decía ser.

Kathryn conoció a su novio, William James Khan, en una app de citas en 2018 y después de dos años de relación, pensó que se casarían y tendrían hijos, pero todo cambio cuando le dijo que tenía COVID-19.

“Estuve con un hombre por dos años y pensé que me iba a casar con él, tener hijos, y pasar el resto de nuestra vida juntos; pero el Covid llegó y desafortunadamente me dijo que él lo tenía”, recordó.

Su novio se negó a que ella lo cuidara y un 12 de abril de 2020 dejó de contestarle los mensajes por lo que se comunicó al hospital y ahí le dijeron que nunca atendieron a ningún William James Khan.

Al no entender lo que pasaba, la joven denunció la desaparición de su novio en la policía, donde finalmente descubrió que el hombre no existía o al menos no con ese nombre.

“Así que mi novio no sólo me ‘ghosteó’, fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, afirmó la joven.

@kathrynverb##stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef’s kiss* ✨perfection✨ ##ghosted ##selfworth ##datingstories♬ original sound – Kathryn

Desde el inicio de la relación notó cosas extrañas

Kathryn conoció al hombre en una app de citas y como ambos vivían en Honolulu, Hawái, acordaron conocerse en persona y comenzaron a salir en junio de 2018.

La joven recuerda que desde el inicio él le dijo que era un hombre de negocios y debido a su trabajo no podía verla muy seguido por lo que solo se veían una vez por semana.

Además, solo se veían en un hotel, pues le decía que no podía hacer mucho ruido en su departamento.

“Me contó que su compañero de piso tenía una hija pequeña y no quería que los oyera juntos”, recordó Kathryn.

Cuando formalizaron la relación todo se volvió más extraño y su novio comenzó a desaparecer por más tiempo. Primero le dijo que su mamá tenía cáncer y en 2019, le dijo que su papá tenía tuberculosis y debía viajar constantemente para supuestamente cuidarlos hasta que finalmente desapareció en 2020 de forma definitiva.

@kathrynverbPart 7 ##greenscreen ##TheHighNote ##ratethings ##tiktokanimals ##newyorkcity ##newjerseyboys ##jersey ##newjersey @catfish_mtv♬ Can We Kiss Forever? – Kina

Te puede interesar: Acusan de acoso a empleado del cine por decirles que bajaran los pies



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados