Le paga a técnico para que no repare su celular y no lo revise su esposa

Le paga a técnico para que no repare su celular y no lo revise su esposa

Aunque nos han facilitado la forma de comunicarnos, los celulares también se han convertido en una fuente de rupturas amorosas por lo que un hombre se las ingenió para que su mujer no pudiera revisarle el teléfono.

A través de TikTok, un técnico de reparaciones compartió lo que descubrió al momento de abrir un celular que le llevó un cliente para arreglarlo.

Al interior del teléfono, había una nota y 200 dólares (alrededor de 4 mil pesos), donde el cliente le pedía que por favor no lo arreglara.

“Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”, decía la nota junto al dinero.

El técnico, quien no podía creer que le hubieran llevado un celular para que no lo arreglara, compartió el video junto al mensaje: “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”.

@sadam299Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 ##cheater ##fyp ##phonerepair ##cheatonher ##foryoupage ##screenrepair♬ if its up then its yonce – Jurk


Hasta el momento el video ya acumula 17 millones de reproducciones y varios usuarios se han preguntado qué tenía en el celular para pagar tanto porque no lo arreglaran.

Otros usuarios le han comentado que ojalá no haya aceptado el dinero y le sugirieron enseñarle la nota a la esposa.

Te puede interesar: Denuncia la desaparición de su novio y descubre que no existe



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados