Es mexicana la mujer que maquilla todos los días a Ivanka Trump

Es mexicana la mujer que maquilla todos los días a Ivanka Trump

Alexa Rudolfo es una maquillista de Ciudad Juárez que no sólo conquistó Nueva York con su trabajo, sino también a la mismísima hija del presidente antimexicano Donald Trump.

En su Instagram, Ivanka presume del trabajo de maquillaje de la mexicana, quien lleva más de ocho años trabajando para la heredera del imperio Trump.

Relacionado: CityDrive es la app mexicana que necesitas si Uber ya se te hizo muy caro

La historia de Alexa es una de éxito. A los 16 años de edad, cuando aún vivía en Ciudad Juárez, abrió su propio salón de belleza y un par de años después, su fama la catapultó a la Gran Manzana.

Desde entonces, la carrera de la maquillista le ha permitido codearse con figuras de la alta costura y la farándula como Carolina Herrera y Margherita Missoni.

A pesar de que su padre ha repetido en varias ocasiones que no quiere que los mexicanos produzcan lo que se vende en Estados Unidos, Ivanka no parece tener problemas para emplear el talento de la oriunda de la chihuahuense.

Por su parte, Alexa celebra la forma espontánea y divertida de ser de la hija de Trump, a la vez que escribe en su blog sobre la estrecha relación de amistad que ambas comparten.

‘Me dirigí a casa de Ivanka Trump que tiene una vista espectacular y me recibió con un presente. Encantada, no pude esperar y ahí mismo lo abrí. Era una bolsa ideal para viaje con un cargador para mi celular. ¡Gracias, Ivanka!

Si bien su padre dice no confiar mucho en los principales medios de comunicación masiva, parece que Ivanka sí. En palabras de su blog personal, Alexa recuerda que la joven empresaria siempre está mirando las noticias por televisión, mientras revisa su correo electrónico y revisa algunos mensajes en su teléfono móvil.

Algunos medios han llamado a Alexa ‘la mano derecha de Ivanka’, y puede que sea cierto, pues ya casi se cumple una década de que la hija del magnate neoyorquino le confía su imagen a una mexicana.

También te interesará: Esta familia mexicana ya es millonaria gracias a su peculiares tortillas




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados