Las series y películas que llegan a Netflix en agosto

Las series y películas que llegan a Netflix en agosto

Para el mes de agosto, Netflix tendrá nuevas temporadas de producciones como Lucifer y Altamar. Aquí te presentamos todas las series y películas que llegarán a su catálogo.

Nuevas series

Mi aterrizaje perfecto: Temporada 1 (1 de agosto)

Todo cambia para la talentosa Jenny Cortez al mudarse con su familia de Miami a Toronto para abrir un nuevo club de gimnasia.

Nación de inmigración (3 de agosto)

Esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.

Mundo misterioso (4 de agosto)

Serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por el youtuber brasileño Felipe Castanhari.

The Rain: Temporada 3 (6 de agosto)

Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

¡Nailed It! México: Temporada 2 (7 de agosto)

Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio.

Alta mar: Temporada 3 (7 de agosto)

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

Selling Sunset: Temporada 3 (7 de agosto)

El Grupo Oppenheim se enfrenta a grandes cambios: tras una venta importante, las agentes evalúan nuevos rumbos laborales, y una de ellas lidia con una separación abrupta.

El robo del siglo (14 de agosto)

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

3%: Temporada 4 (14 de agosto)

Este thriller brasileño regresa su última temporada. Una posible propuesta de paz termina siendo el pretexto para la destrucción que definirá el futuro de este mundo dividido.

Glow Up: Temporada 2 (14 de agosto)

Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

Dirty John: Betty Broderick (14 de agosto)

La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

Adolescentes cazadoras de recompensas (14 de agosto)

Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Stranger: Temporada 2 (15 de agosto)

En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Lucifer: Temporada 5 (21 de agosto)

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Trinkets: Temporada 2 (25 de agosto)

Tres chicas de diferentes círculos sociales se hacen amigas después de descubrir que tienen algo en común: el hábito de robar. Ahora, las ladronas adolescentes vuelven a las andadas en una nueva temporada.

La venganza de Analía (26 de agosto)

Analía Guerrero decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

Casas de verano del millón de dólares (26 de agosto)

Descubre todos los rincones de las lujosas casas de líderes de industrias, emprendedores tecnológicos y celebridades en las exclusivas playas de los Hamptons.

Soy un asesino: Libertad condicional (28 de agosto)

¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

Cobra Kai: Temporadas 1 y 2 (28 de agosto)

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Nuevas películas

Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1 de agosto)

Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600 para que lo lleve, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando Max se da cuenta de que lleva a un asesino.

Star Trek: En la oscuridad (1 de agosto)

La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

En el corazón del mar (1 de agosto)

En esta historia real que inspiró la novela Moby Dick, la tripulación de un ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco.

La leyenda del jinete sin cabeza (1 de agosto)

Ichabod Crane, un detective neoyorquino, es enviado a Sleepy Hollow para investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.

Peter Pan (1 de agosto)

Esta suerte de precuela de la historia de Peter Pan relata cómo conoció al Capitán Garfio, que tiempo atrás, fue su amigo y hasta luchó a su lado.

Soltero en casa (1 de agosto)

En un desesperado intento por echar a su hijo treintañero del hogar paterno, sus frustrados progenitores contratan a una hermosa especialista en madurez emocional.

Jack Ryan: Código Sombra (1 de agosto)

Jack Ryan, analista de la CIA, trabaja encubierto en Wall Street y descubre un plan terrorista para hacer caer la economía estadounidense.

Juego de magos (1 de agosto)

En su lucha por cuidar solo a su pequeña hermana, un mago callejero incursiona en el narcotráfico, sin imaginarse lo despiadado que puede ser su proveedor.

El núcleo (1 de agosto)

El centro de la Tierra deja de rotar y el científico Josh Keyes debe descubrir la causa antes de que el mundo se derrumbe, literalmente.

V de venganza (1 de agosto)

Un enmascarado conocido como “V” se levanta en contra de un Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada.

La chica de mis sueños (1 de agosto)

Dos compañeros de escuela se ayudan mutuamente para atraer a las mujeres de sus sueños en esta película cómica de adolescentes inspirada en Cyrano de Bergerac.

Todos a bailar (1 de agosto)

Ren McCormack se encuentra atrapado en un pueblo donde está prohibido bailar. En el camino a la rebelión por medio del ritmo, se enamora de la hija del pastor.

Érase una vez en México (1 de agosto)

Un agente de la CIA contrata a El Mariachi para acabar con un poderoso traficante de drogas en la última cinta de esta trilogía.

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola (4 de agosto)

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones —y sorprendidos participantes— de la competencia internacional Beachmaster.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5 de agosto)

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Work it: Al ritmo de los sueños (7 de agosto)

Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Las ventajas de ser invisible (10 de agosto)

Un tímido estudiante de nuevo ingreso lucha contra la depresión, la muerte de su mejor amigo y el amor en esta historia de crecimiento y compromiso.

Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids (11 de agosto)

El actor, director, guionista y comediante, Rob Schneider, presenta su primer especial de comedia para Netflix. En este, da a los espectadores un vistazo a su vida familiar y personal a través de divertidas anécdotas.

Titanes del Pacífico: La insurrección (13 de agosto)

Jake, el hijo de Stacker Pentecost, forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruosos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad.

Bienvenido a los 40 (14 de agosto)

Judd Apatow retoma la historia de la pareja de Ligeramente embarazada en esta secuela en la que el matrimonio lucha contra la realidad del paso del tiempo.

Proyecto Power (14 de agosto)

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Crímenes de familia (19 de agosto)

Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

John buscaba un contacto extraterrestre (20 de agosto)

Un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.

Fuego negro (21 de agosto)

Un fugitivo se alberga en un hotel misterioso y pronto descubre que los huéspedes no son humanos.

La noche que salvamos a mamá (21 de agosto)

Su madre es una ex ladrona en el programa de protección de testigos. Ahora, dos hermanos se unirán para rescatarla de los secuestradores que le exigen un último trabajo.

Plan de escape (22 de agosto)

Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

Las horas más oscuras (25 de agosto)

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Criaturas rastreras (28 de agosto)

En un pequeño pueblo, los gatos se convierten en criaturas infernales y las personas, en zombis, lo que lleva a sus habitantes a investigar oscuras fuerzas del mal.

Orígenes secretos (28 de agosto)

Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Status Update: Actualiza tu universo (30 de agosto)

Una app en su teléfono le facilita la adaptación a una nueva escuela, pero ser popular es menos mágico de lo que parece.

Tal vez te interesa: Las series originales de Netflix más vistas en el mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados