Costco dará ‘batalla’ en el negocio de las gasolinerías en México

Costco dará ‘batalla’ en el negocio de las gasolinerías en México

El negocio de la gasolina en México parece ser cada vez más codiciado. Empresas internacionales han puesto sus ojos en el país para incursionar en este nuevo sector.

Esta vez, el gigante de ventas al mayoreo, Costco, anunció su llegada a México con la apertura de su primera gasolinera que estará ubicada en la ciudad de San Luis Potosí.

Con una inversión de 58 millones de pesos, Costco venderá gasolina en México bajo la marca Kirkland Signature, la cual contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

La compra del combustible se podrá hacer sólo con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco, que puede adquirirse por los socios en la sucursal de San Luis Potosí.

Al pagar gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco, el titular puede acumular el 2% de reembolso anual; mientras que los socios activos cuentan con un descuento de 3% directo en su ticket de consumo de gasolina.

Costco no es la primera empresa del sector en incursionar en el negocio de la gasolina en México, derivado de la apertura de estaciones de servicio, que surgió a partir de la reforma energética.

kaoh

Quizá te interese: Este mexicano halló la solución para que no te roben gasolina




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados