CityDrive es la app mexicana que necesitas si Uber ya se te hizo muy caro

CityDrive es la app mexicana que necesitas si Uber ya se te hizo muy caro

Con la noticia de que Uber subiría sus tarifas 15% en la Ciudad de México, quizá debamos comenzar a pensar en otra solución para nuestras necesidades.

CityDrive es una app de transporte privado nacida en Guadalajara que ayer 17 de enero, inició actividades en la capital del país.

Relacionado: Uber será más caro por gasolinazo

Buscando replicar el éxito del que gozó en su ciudad natal, CityDrive permitirá a sus usuarios darse de alta sin necesidad de tarjeta de crédito o débito, además de ofrecer la opción de realizar pagos a través de plástico o efectivo.

En su página oficial, se promete que los choferes de la aplicación ‘siempre contarán con cambio’, algo que muchos usuarios enfadados por los taxistas que nunca tienen dinero para cambiar un billete agradecerán.

CityDriveImagen

Así como con Uber, la app mexicana mostrará la tarifa aproximada que deberá cubrir el pasajero antes de que inicie su viaje.

La plataforma cuenta aproximadamente con 3 mil vehículos circulando en las calles de San Luis Potosí, Monterrey, Colima y Aguascalientes, pero se espera que muy pronto ese número se vea multiplicado por los esquemas de pago que CityDrive ofrece a sus choferes.

Dale un vistazo a esta app descargándola para Android y iPhone.

También te interesará: Esta es la razón por la que los choferes de Uber quieren que les des propina



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados