Apple nos cree tan tontos que hizo una app para hallar AirPods perdidos

Apple nos cree tan tontos que hizo una app para hallar AirPods perdidos

Debido a lo fácil que es perder los audífonos inalámbricos AirPods, Apple, su fabricante, decidió ofrecer una nueva función para hallarlos.

Según The Wall Street Journal, la app será integrada a Find My iPhone, la herramienta que nos ayuda a encontrar nuestro teléfono gracias a su GPS integrado.

Relacionado: ¿Apple ya se olvidó de sus audífonos AirPods?

De esta manera la firma de Cupertino busca combatir el problema más importante que el diseño de los innovadores audífonos traen consigo: su facilidad para perderse debido a la falta de cables que los unan físicamente.

Los reportes obtenidos por el diario neoyorquino sugieren que la nueva función llegará junto a la última actualización del sistema operativo móvil iOS.

Con un clic podrás hallar tus audífonos de casi 4 mil pesos

Dicha herramienta funcionará de la siguiente manera: la caja con la que cargas la batería interna de los audífonos tendrá integrado un GPS que permitirá visualizar su posición en la pantalla de tu iPhone.

En caso de perder un solo auricular, esta caja le enviará una orden para emitir un ruido chillante que facilite su hallazgo.

Hace algunas semanas, Apple borró de la App Store una aplicación que permitía encontrarlos vía Bluetooth en caso de extravío. Al principio los expertos creyeron que se trataba de un error, pero pronto descubrieron que la razón de su desaparición obedece a razones de practicidad.

Con la nueva función, ya no tendrás pretexto para extraviar tus audífonos de tecnología de punta.

 

También te interesará: Lo que no sabías de los AirPods que llegarán este 22 de diciembre



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados