La famosa escritora que cambió a AMLO por Meade

La famosa escritora que cambió a AMLO por Meade

Varios personajes han alzado la voz y revelado a quién le darán su voto en estas elecciones.

Ahora fue la escritora mexicana Guadalupe Loaeza quien publicó un video en su cuenta de Twitter en el que manifiesta su apoyo hacia José Antonio Meade.

En el video, invita a reflexionar el sufragio. “Tenemos que pensar de una forma responsable, tenemos que votar con la cabeza, pero también en el corazón”.

Loaeza dijo que el abanderado de la coalición “Todos por México” es un hombre experimentado, que “ha viajado, ha leído, ha entendido y ha ocupado puestos muy importantes para poder sacar este país, sobre todo en estos momentos”

“Les pido su voto razonado por un hombre razonable como es José Antonio Meade”, señala en el material que también fue compartido por Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de campaña del aspirante.

El video marca un cambio en la preferencia electoral de la escritora que en 2006 y 2012 manifestó su respaldo hacia Andrés Manuel López Obrador.

En 2017, la escritora mencionó el cambio en su forma de pensar en entrevista para Aristegui Noticias:

“Sí hubo un momento en que lo apoyé mucho, después me decepcioné (…) López Obrador sólo se dirige a un sector de la población mexicana, los otros mexicanos no existimos para él o ¿qué pasa?”

Quizá te interese: #Tuitazo El mensajito que Belinda le mandó a AMLO está rompiendo internet

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados