#Tuitazo El mensajito que Belinda le mandó a AMLO está rompiendo internet

#Tuitazo El mensajito que Belinda le mandó a AMLO está rompiendo internet

Belinda suele ser una de esas celebridades que está en boca de todos y ahora en medio del proceso electoral de México lo dejó más que confirmado.

La cantante de pop hizo que hablaran de ella por un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter sobre el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que de inmediato se hizo viral.

via GIPHY

Efectivamente, con su ya conocidísima frase de “ganando como siempre”, Belinda dejó en claro para ella quién “triunfó en el debate”.

Lo curioso de todo esto es que a sus seguidores no les simpatizó que hiciera este comentario y varios la criticaron duramente.

Les ‘tapa la boca’

Para evitar que se hiciera un lío más grande, Belinda decidió poner un alto a las críticas y esto fue lo que dijo y que causó todavía más sorpresa.

Pero… ya la habían vinculado con el PRI

El año pasado, Belinda fue relacionada con Jorge Argüelles, político el PRI, y se rumoró que la fundación de la cantante “Gaia Planeta Azul” era financiado por el mismo partido.

Belinda fue relacionada con Jorge Argüelles el año pasado. (Foto: Vanguardia)

Pusieron en duda el apoyo a damnificados

Cuando sucedió el sismo del 19 de septiembre, Belinda se mantuvo muy activa ayudando a distintas comunidades, en especial a los damnificados de Morelos, pues se filtró un supuesto video en el que estaba ayudando a gente del PRI con miras a las elecciones del 1 de julio para obtener votos.

Belinda entregó apoyos a damnificados, pero en las pancartas se podía leer el nombre de Jorge Argüelles.

Aquí el video

¿Será que Belinda realmente simpatiza con AMLO o tendrá otro interés?

#SGS

Quizá te interese: La inesperada reacción de Belinda cuando le pidieron cantar ‘Sapito’

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados