#NoQueNo Empresarios reconocen la victoria de AMLO y esto dijeron

#NoQueNo Empresarios reconocen la victoria de AMLO y esto dijeron

A través de un mensaje, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció el triunfo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador …

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que incluye a los empresarios más reconocidos del país, reconocieron la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las recientes elecciones presidenciales y se dijeron abiertos a trabajar juntos para el desarrollo del país.

“Los empresarios de México, felicitamos a López Obrador, a quien las tendencias favorecen”, dijo el presidente del CCE Juan Pablo Castañón en conferencia de prensa y añadió que los mexicanos deben prevalecer unidos, dado que el país tiene grandes retos que resolver.

“El día de hoy ganamos todos, porque ganó la democracia, ganó México. Los empresarios trabajaremos con las autoridades electas en los tres órdenes de gobierno y en los poderes ejecuto y legislativo, para seguir construyendo una economía fuerte y un mayor bienestar para todos los mexicanos,” explicó.

En una conferencia telefónica, Carlos Urzúa, quien sería el secretario de Hacienda de AMLO, explicó a los empresarios que la próxima administración “buscará reformar el sistema de pensiones y la creación de un consejo fiscal” apartidista para cuidar las cuentas del país.

#gpa

Quizá te interese: Carlos Slim podría beneficiarse si AMLO llega a la presidencia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados