Candidata de NL propone bajar el precio de la cerveza, si gana

Candidata de NL propone bajar el precio de la cerveza, si gana

Al parecer el precio de la cerveza es algo que aqueja a la sociedad de Nuevo León, pero esta candidata independiente tomará cartas en el asunto, así lo dijo en un video… bueno, primero tienen que darle su voto…

La candidata Olga Valentina Treviño Hinojosa publicó un video en su cuenta de Facebook mostrando su preocupación por sus paisanos y el precio de la cerveza. Si gano, prometo bajar el precio de la cerveza ¡salud raza!’.

Le echó la culpa de esta situación a los por los impuestos que pagan por hacerla, cuando lo justo, dice, es que paguen menos dado que ahí la producen y que la “raza” pueda echarse una cervecita en fin de semana después de andar cansados por el trabajo. Y, que les alcance el dinero para hacerlo.

Y claro, su propuesta causó revuelo en las redes sociales, las reacciones son variadas, hay quien la apoya y quien está en contra argumentando que no traería ningún beneficio real para la sociedad.

 

 

De acuerdo con El Universal, la candidata forma parte del equipo de colaboradores que apoyan a ‘El Bronco’ y fue auxiliar para la recopilación de firmas ante el INE.

Esta no es la primera inciativa ‘buena onda’ de la candidata, el 23 de abril promovió la rifa de una ‘carnita asada’ y para participar debían dar like a la página de Valentina Treviño en FB, compartir la promoción y etiquetar a los amigos con los que compartirían el premio. ¡Y listo!

 

 

Los tres kilos de carne, un paquete de salchichas, una bolsa de carbón, un kilo de tortillas y un pack de refrescos se entregarían al día siguiente para el partido de fútbol entre Tigres y Rayados.

Quizá te interese: AMLO pide a sus seguidores combatir la “guerra sucia” con memes

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados