#WTF El sorprendente e inesperado mensaje que Salinas de Gortari le mandó a AMLO

Carlos Salinas AMLO presidente

Expresidentes y miembros de la famosa “mafia del poder” van aceptando que AMLO será el próximo presidente de México y a ellos se sumó Carlos Salinas de Gortari…

El triunfo de AMLO en estas llamadas elecciones históricas para México, no pasó desapercibido ni para sus enemigos como Vicente Fox y Yunes, pero lo que realmente sorprendió al mundo entero fue la felicitación y reconocimiento del emblemático archienemigo de AMLO.

La noche de este domingo, el expresidente envió una carta en la que felicitó al candidato de Morena y hasta le tendió la mano para expresarle su apoyo:

“Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial. Felicidades por su triunfo. Cada uno en su ámbito de responsabilidad habremos de apoyarlo porque si al Presidente López Obrador le va bien, a México le irá bien. Bienvenida la reconciliación que permita la unidad de la República. Es por México. Siempre primer México”, escribió Carlos Salinas de Gortari en su comunicado.

La carta fue enviada por el expresidente a la redacción del periódico El Universal, mismo para el que escribe una columna de forma ocasional.

¿Habrá respuesta por parte de AMLO?

Quizá te interese: Vladimir Putin felicita a AMLO por su victoria en la jornada electoral

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados