Familia enferma de COVID-19 pide ayuda con letreros en la ventana

Familia enferma de COVID-19 pide ayuda con letreros en la ventana

Una familia de cuatro integrantes que se enfermó de Covid-19 en Chignahuapan, Puebla, pidió ayuda a sus vecinos por medio de un letrero en la ventana.

“Necesito tu ayuda”, decía un letrero café que pegaron en su ventana.

La familia quería evitar salir de su casa para no contagiar a sus vecinos, pero se quedaron sin alimentos y medicamentos por lo que tuvieron que pedir apoyo de esa forma.

Les llevaron varias despensas

Luego de que sus vecinos vieran el letrero y se corriera la voz en los alrededores, los habitantes los auxiliaron con despensas y medicamentos.

Su mensaje llegó hasta el ayuntamiento de Chignahuapan, y les llevaron cajas con 10 despensas y los medicamentos que necesitaban.

“Atendiendo al llamado de vecinos de personas afectadas por contagio de Covid-19 y que por tal situación cumplen con su confinamiento, la presente administración municipal por indicación del Presidente Javier Tirado hizo entrega de 10 despensas y medicamento solicitado para su atención”, escribió el ayuntamiento.

Tras las muestras de apoyo, la familia les agradeció con otro letrero en la ventana que decía: “Gracias a todos y que Dios los bendiga”.

Te puede interesar: Mexicanos descubren tratamiento que reduce la mortalidad por Covid-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados