La ‘Kim Kardashian mexicana’ defiende a su suegro de las denuncias de acoso

La ‘Kim Kardashian mexicana’ defiende a su suegro de las denuncias de acoso

La empresaria Mariana González, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, defendió a su suegro, Vicente Fernández, de las acusaciones por acoso que han surgido en redes sociales.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la novia de Vicente Fernández Jr. organizó una dinámica de preguntas y respuestas y un usuario le escribió: ¿Qué opinas del manoseo de Don Chente?

Mariana decidió contestar porque ya tenía varias preguntas de ese tipo y aseguró que Vicente tiene todo su respeto, pero la gente siempre busca lo feo.

“Yo para mí, mis respetos para este señorón, que creo que nos ha dejado bien en alto en todas partes del mundo y que creo que siempre van a buscar lo feo para estar jodiéndolo”, respondió la nuera de Vicente.

Anteriormente, Vicente Fernández Jr. ya había hablado sobre la polémica de su papá y lamentó que se fijaran en eso y no en todo lo que ha hecho su papá por la gente.

También aseguró que tanto su mamá como su papá les habían enseñado a respetar a las mujeres y él se considera feminista.

Te puede interesar: Ella es Mariana, la novia de Vicente Fernández Jr.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados