La polémica alianza de AMLO y Manuel Espino revienta internet

La polémica alianza de AMLO y Manuel Espino revienta internet

Andrés Manuel López Obrador anunció que sumaría a su campaña a Manuel Espino, exdirigente del PAN durante la elección del 2006.

El video del anuncio hecho por el propio aspirante de la coalición “Juntos haremos historia” durante un evento realizado en Yucatán, comenzó a circular en redes y a llamar la atención de varios usuarios por diversos motivos.

Por ejemplo, que Espino es identificado como integrante de grupos de ultra derecha o que tras renunciar al PAN, manifestó su apoyo a la candidatura de Enrique Peña Nieto.

Algunos usuarios, como el conductor Mario Campos, le recordaron este tuit de 2012, preguntando si había cambiado de parecer:

A lo que Espino respondió con este tuit:

Y otro usuario le hizo esta obervación:

Genaro Lozano, politólogo y activista que recientemente reveló que votaría por Andrés Manuel, también se manifestó al respecto:

David Ricardo Flores, estudiante de Ciencia Política y parte de la organización pro AMLO “Abre más los ojos” también expresó su rechazo a la alianza.

Parece que la última adición a la campaña de Obrador podría traerle problemas entre los sectores progresistas. ¿Le costará en las urnas?

Quizá te interese: El Bronco propne ‘mochar’ La Hora Nacional

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados