Abuelita pide que vean sus videos en YouTube para vivir de eso

Abuelita pide que vean sus videos en YouTube para vivir de eso

Ninfa, una mujer de 87 años originaria de Guerrero, pidió a los usuarios de YouTube que reproduzcan sus videos para que quizá algún día pueda monetizarlos y vivir de eso.

“Como ustedes saben yo soy una persona mayor y pobre y ya no puedo trabajar, pero si puedo compartirles mis recetas que sé con mucho cariño… Una ayudita no estaría mal, yo ya no puedo ganarme un peso en otra cosa, no porque sea huevona, pero para mí esto es como un trabajo”, dijo Ninfa a sus seguidores.

A través de un video, la mujer pidió como regalo de cumpleaños a sus seguidores que la ayudarán a lograr las 4 mil horas de reproducción, pues en los últimos meses le han bajado las visitas y sus videos ya no tienen ni 300 vistas.

Ninfa recordó que abrió su canal en el año 2019, pero por falta de recursos como un celular o una cámara para grabarse y una computadora para editar, pudo subir su primer video hasta abril de 2020.

En el momento que Ninfa publicó su video tenía apenas 4 mil 577 suscriptores, pero gracias al apoyo de la comunidad de YouTube ya logró más de 650 mil suscriptores en unos días.

A través de su canal Cocinando con Ninfa, la mujer enseña a personas de todo el mundo a preparar recetas tradiciones del estado de Guerrero, en México.

Te puede interesar: Abuelito de 79 años se queda sin empleo y se hace youtuber



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados