Fans piden a Disney que Tenoch Huerta no sea parte de Black Panther 2

Foto: Instagram @tenochhuerta
Foto: Instagram @tenochhuerta

Tras darse a conocer que el actor mexicano, Tenoch Huerta, podría ser uno de los villanos de Black Panther 2, algunos fans expresaron su desacuerdo en redes sociales.

Con el hashtag #DisneyTerrorista, usuarios de Twitter pidieron a Disney que Tenoch no sea parte de Black Panther 2 debido a su amistad con Katu Arkonada, quien ha sido señalado por tener supuestos nexos con la organización terrorista ETA.

También han difundido capturas de pantalla de un tuit viejo del actor donde pide que se fusilen a los expresidentes acusados de traición a la patria.

Otros usuarios han compartido más capturas de pantalla de supuestos tuits del actor, asegurando que promueve el odio y el clasismo, e incluso han amenazado con cancelar su suscripción a Disney Plus si no lo retiran de la película.

Marvel no ha confirmado la participación de Tenoch Huerta

Hasta el momento Marvel no ha confirmado que el actor mexicano se una a sus filas para la segunda parte de Black Panther.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, la película se comenzaría a grabar en julio del 2021 y Tenoch se uniría a las actrices Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett y Letitia Wright.

Foto: Instagram @tenochhuerta
Foto: Instagram @tenochhuerta

TE PUEDE INTERESAR: Los memes de la “amistad” entre Netflix y Disney



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados