Pide su vestido de novia en Wish y esto fue lo que recibió

Vestido que Meaghan vio en Wish
Vestido que Meaghan vio en Wish

Con la pandemia las compras online se han convertido en la mejor opción, pero también tienen sus riesgos, pues nunca sabes si el producto será igual que en las fotografías.

En redes sociales se hizo viral la historia de Meaghan Taylor, una joven de 23 años que encontró en Wish el vestido de novia de sus sueños por sólo 60 libras y decidió pedirlo.

Vestido que Meaghan vio en Wish

Sin embargo, cuando recibió su pedido quedó totalmente decepcionada, pues el vestido no se parecía en nada a las fotografías.

“Quedé impresionada con lo que recibí. No se parecía en nada a la foto cuando lo pedí”… Estaba desconsolada, pero no pude evitar reírme”, contó Meaghan Daily Star.

Vestdo que Meaghan recibió

Te puede interesar: Se mofaron de pedida de mano en un KFC, pero Audi y Huawei les pagaron la boda

La joven se puso en contacto con el vendedor para exigir que le regresaran su dinero, pero no querían hacerlo pues porque le pedían que el producto estuviera en su empaque original y ya no lo tenía.

“Entonces les dije que esto arruinó mi boda ya que esperaba el vestido de la foto y finalmente me devolvieron el dinero”, afirmó la joven.

Meaghan se tomó con humor lo que le ocurrió y decidió compartirlo en sus redes sociales para alegrarle el día a más personas.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados