Así demostró este ‘gigante refresquero’ su apoyo a la comunidad latina

Así demostró este ‘gigante refresquero’ su apoyo a la comunidad latina

Las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump están afectando a gran parte de la comunidad latina en EU y como repuesta, algunas empresas han defendido a los latinos de las amenazas del magnate.

Tal es el caso de Coca- Cola, que lanzó un video en 2015 como parte de su campaña para los latinos en Estados Unidos llamada ‘¿Qué significa ser latino?’. 

En el video se celebra la cultura latina, además de los apellidos latinos más populares, que como dice el video ‘hay muchas cosas que hacen sentir orgullosos a los latinos, pero hay algo que lo dice todo: el apellido’.

Detrás de cada apellido hay una historia, no todo viene fácil para nosotros. Ser latino es sentirse orgulloso, trabajar duro, superar los momentos difíciles y mantener la fe, es ser optimista, es ser cariñoso, es amar.

También se muestra ‘The Coca-Cola tatto can’, donde en varias latas de Coca Cola aparecían impresos diferentes apellidos latinos, como Reyes, García Rodríguez, y tenían la posibilidad de imprimirlos en su piel, como tatuajes temporales.

En su momento Coca-Cola utilizó el hashtag ‘#OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza)’ para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días.

Quizá te interese: ¿Por qué la gente eliminó la app de Uber en Estados Unidos?

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados