México es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: VP de IHG

México es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: VP de IHG

Darío Celis tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la envidiable situación de México en el mercado turístico global.

En entrevista exclusiva para BizNext, Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para la compañía en México, América Latina y el Caribe reveló que la industria turística representa una tendencia positiva y es por ello que IHG pretende expandirse en territorio mexicano.

Relacionado: Así es como los medios estadounidenses muestran su apoyo a México

El ejecutivo de la compañía que opera cadenas de hoteles como InterContinental, Holiday Inn, Crowne Plaza y Kimpton indicó que entre estos destinos se encuentra el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, pero también han fortalecido su presencia en estados como Aguascalientes y San Luis Potosí.

Murray agregó que una parte vital para concretar los agresivos planes de expansión de la firma son los franquiciatarios, ‘hay quienes tienen arriba de 15 hoteles con nosotros y siguen creciendo porque saben que en IHG encuentran marcas fuertes, consistentes y un gran apoyo desde el punto de vista de comercialización, operación y, sobre todo, consistencia en la calidad’.

Murray es arquitecto de la expansión de IHG en México

Además, el ejecutivo reconoció el uso de tecnología como sistemas de reconocimiento y software CRM para guardar las preferencias de un huésped y hacer su estancia en un hotel más agradable es una forma en que la firma hotelera IHG ha transformado su programa de lealtad.

Mira la entrevista completa aquí.

También te interesará: Ford y México: una relación de casi 100 años




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados