Google quiere mejorar su relación con Trump

Google quiere mejorar su relación con Trump

Con el fin de mejorar su relación con el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, Google, se encuentra en planes de contratar a más conservadores para sus unidades de política y cabildeo.

Después de la elección presidencial del 8 de noviembre, Google aumentó sus esfuerzos para contratar firmas de cabildeo republicano, esto con el fin de tener una mejor posición en Washington, después de la relación cercana que tuvo con el gobierno de Barack Obama.

Google también publicó una oferta de empleo para un administrador de contactos con los conservadores y asociación para políticas públicas, ello con el fin de mantener más contacto con los grupos conservadores.

Esto le da la oportunidad a Google para hacer una contratación que refleje el nuevo clima político.

Por su parte, otras firmas como Tesla, Uber y PepsiCo se sumaron al consejo asesor de negocios del Donald Trump. El grupo esta diseñado para entregar recomendaciones sobre la industria privada de Trump.

Trump discrepó con Silicon Valley en varios temas durante la campaña electoral, incluyendo inmigración, vigilancia gubernamental y encriptación de datos. El sector, que se inclina por políticas liberales, apostó con fuerza por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

También te interesará: Donald Trump se reúne con líderes de Silicon Valley en Nueva York




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados