Esto costó rentar un ‘depa’ de la Torre Trump por Airbnb

Esto costó rentar un ‘depa’ de la Torre Trump por Airbnb

Un departamento en la Torre Trump que era alquilado a través de Airbnb, fue retirado de las listas la semana pasada, luego de que la compañía fue contactada por The New York Times sobre el alquiler en el edificio donde viven el presidente Donald Trump y su familia.

El diario señala que el listado fue retirado luego de que sus reporteros le pidieron a Airbnb que comentara sobre el alquiler.

El apartamento estaba disponible desde septiembre por entre 300 y 450 dólares la noche, una cifra nada ostentosa para lo que significa el apartamento.

Su propietaria, Yelagina, pedía a sus huéspedes que no dijeran al personal del edificio que se trataba de un alquiler por días. De esta manera, la inquilina conseguía alquilar a desconocidos un apartamento en uno de los edificios con más seguridad del mundo.

En el anuncio de la oferta no se especifica que el apartamento está en la Torre Trump y no se facilita la dirección hasta que la reserva está hecha.

La reservación de un reportero del Times para abril fue cancelada luego que el anfitrión se enteró que este planeaba escribir un artículo.

El anuncio ha servido para poner en duda la seguridad de la Torre Trump. Durante cerca de cinco meses se han hospedado cerca de la familia del presidente de EE.UU., y del propio Trump durante la campaña electoral, decenas de personas a espaldas de los servicios secretos.

(Vía Milenio)

También podría interesarte: Airbnb estrenó una nueva app, después la bajó

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados