¿Apple ya se olvidó de sus audífonos AirPods?

¿Apple ya se olvidó de sus audífonos AirPods?

La firma de Cupertino aún no nos dice qué ha sido de sus innovadores audífonos inalámbricos AirPods y conforme las fiestas decembrinas se acercan, nos preguntamos si algún día llegarán a ver la luz del día.

Lo último que supimos es que su lanzamiento se postergó por tiempo indefinido, pero la gente ya comenzó a cuestionarse si Apple comenzó a cuestionarse si su producto vale la pena lanzarse.

Relacionado: Estos aretes te salvan de perder tus AirPods

Cuando los conocimos en septiembre pasado, supimos que costarían 159 dólares (casi $3,300 pesos), que se conectarían a tu iPhone o iPad vía Bluetooth y que ofrecerían una autonomía de cinco horas por carga.

Su diseño innovador provocó una avalancha de memes y burlas por lo inconveniente que podría ser tener dos pequeños dispositivos colgados a los oídos por pura gravedad y por la falta de cables que harían que estos aparatos fueran fáciles de perder.

Sin embargo, la tecnología de los AirPods, cortesía de un chip que Apple llama W1, prometían una calidad de audio incomparable, suficiente para estar a la altura de los estándares de calidad de la firma de Cupertino, pero ya ha pasado tiempo sin que se diga sobre cuándo vamos a poder probarlos.

La fecha de lanzamiento original fijada en octubre ya pasó y, debido a la política de Apple de no lanzar productos hasta que no estén listos, se pospuso a una fecha aún desconocida.

Quizá los AirPods simplemente no están pulidos lo suficiente como para enamorar a los consumidores o probablemente la idea de dos audífonos sueltos de 159 dólares no acabó de cuajar para los inversionistas de Apple.

Hasta el momento no se sabe cuándo saldrán estos aparatos o si lo harán algún día, pero los rumores que circulan en internet sobre su probable fecha de lanzamiento no parecen alcanzar un consenso.

¿Qué esconde Apple?

También te interesará: Conoce otra buena alternativa a los audífonos AirPods de Apple

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados