El Galaxy S9 de Samsung le volaría esta característica al iPhone X

El Galaxy S9 de Samsung le volaría esta característica al iPhone X

Cuando Apple presentó su esperado iPhone X, los animojis (emojis animados detectan el rostro del usuario y cambian de expresión según los gestos que haga la persona) se convirtieron en una de las características más llamativas.

Poco después del lanzamiento del teléfono, se volvieron virales los videos de karaoke con animojis y surgieron algunas apps que intentaban replicarlo, pero sin mucho éxito.

Ahora parece que Samsung quiere ofrecer una característica similar en su nuevo Galaxy S9. De acuerdo con el diario económico ETNews, el próximo dispositivo de la marca surcoreana tendrá sus propios animojis, pero los llamará 3D emojis.

Otra similitud que tendría el nuevo equipo de Samsung con el de Apple, será el detector facial para desbloquear el teléfono con el rostro. El equipo también incluiría altavoces estéreo por primera vez.

La presentación oficial del Galaxy S9 será el 25 de febrero en Barcelona, ante del Mobile World Congress 2018. Aunque su precio se desconoce, se estima que rondará entre los 20,000 y los 23,300 pesos.

Quizá te interese: Apple podría bajar el precio del iPhone X en 2018




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados