Razones para no reemplazar tu viejo iPhone con el iPhone 7

Razones para no reemplazar tu viejo iPhone con el iPhone 7

¿Listo para comprarte un iPhone 7? Su llegada a tiendas ya está a la vuelta de la esquina y muy probablemente ya tienes el dinero necesario para hacerte del tuyo, pero ¿ya lo pensaste bien?

Luego de considerar lo que nos va a ofrecer la última versión del smartphone de Apple respecto al iPhone 6, 6S y sus versiones Plus, adquirir un iPhone 7 no parecerá tan atractivo.

Relacionado: Arranca la preventa del iPhone 7 y te decimos cómo pedir el tuyo

Después de todo, el iPhone 7 más barato vale más de 15 mil pesos que, bueno, no muchos tenemos para andar gastando de buenas a primeras.

Comencemos por la primera razón: iOS 10

El sistema operativo móvil de Apple está diseñado con el nuevo iPhone en mente, pero lo que probablemente no sabías es que iOS 10 también funcionará con los modelos 5, 5S, 5C, 6, 6S y sus versiones Plus.

iphone4b

Velocidad

Phil Schiller anunció en el último keynote que su nuevo terminal tendrá un chip A10 Fusion que permitirá que las apps corran más rápido; sin embargo, hasta donde dicta nuestra experiencia con el iPhone 6 y el 6S, la ejecución lenta de aplicaciones no es un problema del que tengamos que quejarnos aún.

iphone8

Pantalla 25% más brillante, ¿para qué?

Nosotros no hemos tenido problemas con las pantallas de nuestros respectivos iPhone 6 y iPhone 6S Plus. Ni siquiera en condiciones especialmente soleadas. ¿Para qué comprarías un nuevo teléfono si la única diferencia que ofrece en cuestión de display es más brillo.

Por otro lado, recuerda que una pantalla más brillante representa mayor gasto de batería.

iphone4b

Entrada para audífonos

Tu ‘viejo’ iPhone aún es compatible con el jack de 3.5 mm, así que no tendrás que tirar tus audífonos de siempre o comprar un adaptador para usarlos con el 7 o el 7 Plus.

¿Para qué adquirir un aparato que sólo permite el uso de auriculares Lightning o Bluetooth si puedes tener ambas opciones conservando el iPhone que ya tienes en el bolsillo?

Esto nos lleva al siguiente punto.

iphone1a

AirPods y audífonos Lightning serán compatibles con iPhone 6, 6S y sus versiones Plus

Como lo leíste, si lo análogo ya no es lo tuyo, no es razón para reemplazar tu teléfono Apple y correr a comprarte el iPhone 7, pues, como ya se ha confirmado más de una vez, tanto los AirPods inalámbricos como los audífonos con entrada Lightning también serán compatibles con versiones anteriores del terminal de Apple.

La cámara del iPhone 7 es buena, pero no es gran cosa comparada con la del 6S

Eso a menos que hablemos de la tecnología que usa el iPhone 7 Plus y que aprovecha el poder de un chip visual y dos cámaras que permiten captar más luz, acentuar profundidad y hacer un zoom de resolución envidiable.

Pero comparando las fotos que toma un iPhone 6 o 6S con las de un iPhone 7, no podemos ver una diferencia sustancial que no pueda ser minimizada a través de algunas apps de fotografía.

¿Qué vas a hacer cuando llegue el iPhone 7 a las tiendas?, ¿Comprarás uno y tirarás el viejo o conservarás el que ya traes en el bolsillo?

 

También podría interesarte: Estas son las 5 ciudades más baratas para vivir en Europa

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados