#Agárrense: Esto costarán los nuevos iPhone XR, XS y XS Max en México

#Agárrense: Esto costarán los nuevos iPhone XR, XS y XS Max en México

Apple finalmente presentó las nuevas generaciones del iPhone y otros productos como el Apple Watch.

Aquí te decimos cuáles fueron las novedades, sus características, fechas de lanzamiento y, claro, precios (Spoiler: ve ahorrando):

Apple Watch Series 4

La nueva generación del smartwatch de Apple integra un procesador de 64 bits y doble núcleo.

Además de las características para medir la actividad física, el dispositivo será capaz de realizar un electrocardiograma y detectar una caída.

El Apple Watch llegará en la versión con GPS de 399 dólares y otra con celular (para hacer y recibir llamadas con el reloj) de 499 dólares, pero México no está contemplado en la primera etapa de lanzamiento del gadget.

Apple también lanzará la actualización del sistema operativo WatchOS 5 el 17 de septiembre.

Los iPhone

Todos sabemos que los nuevos iPhone realmente son lo más esperado del keynote de septiembre y Apple nos dio un vistazo hacia sus futuros planes en esta presentación.

Por ejemplo, sólo presentó sucesores del iPhone X que lanzó el año pasado, una indicación de que el notch y las pantallas que ocupan casi toda la parte frontal del dispositivo llegaron para quedarse y que los teléfonos con bordes anchos y botón de inicio quedaron en el pasado.

iPhone XS y XS Max

¿Cuánto costarán en México?

iPhone XS

64 GB: 24 mil 499 pesos.
256 GB: 28 mil 199 pesos.
512 GB: 32 mil 999 pesos.

iPhone XS Max

64 GB: 26 mil 999 pesos.
256 GB: 30 mil 699 pesos.
512 GB: 35 mil 499 pesos.

*Estarán disponibles desde el 21 de septiembre

Los sucesores del iPhone X comparten características en hardware y software, pero se diferencian en el tamaño. La pantalla del XS (pronunciado como ‘ten es’) es de 5.8 pulgadas, mientras el XS Max se va a las 6.5 pulgadas.

Ambos tienen pantalla OLED, acabado en aluminio inoxidable y con cristal en la parte trasera.

La cámara frontal es de 7 MP, mientras la trasera es dual de 12 MP con telefoto y sensor. Apple integró mejoras para tomar fotografías que capataran mejor la iluminación y los colores. Además de permitir que edites aspectos como lo difuminado del fondo al usar el efecto bokeh.

El chip es un A12 Bionic para hacer al teléfono más rápido al abrir apps y procesar información, pero también para soportar funcionalidades del AR Kit (las funciones de realidad aumentada).

¿Y la batería? La verdad, no presenta una mejora tan drástica, el XS aguantará media hora más que el X, y el iPhone XS Max resistirá 90 minutos más.

iPhone XR

¿Cuánto costará en México?

XR 64GB: 18 mil 499 pesos.
XR 128 GB: 19 mil 699 pesos.
XR 256 GB: 22 mil 199 pesos.

*Estará disponible a partir del 26 de octubre.

Con un precio inferior a los 20 mil pesos, el iPhone XR es la versión “accesible” entre las novedades de la compañía.

Tiene algunas características similares a los otros equipos, por ejemplo comparten el procesador A12 Bionic, resistencia al agua y polvo, capacidad de carga inalámbrica y Face ID.

Pero en lugar de pantalla OLED, tenemos una LCD que Apple llama Liquid Retina, de 6.1 pulgadas.

En vez de cámara dual, tenemos una cámara trasera más modesta de 12 MP con estabilizador óptico, pero que también cuenta con las funcionalidades para modificar el efecto bokeh y mejorar las imágenes.

¿Te convencieron o mejor te vas con la competencia?

Quizá te interese: Apple acaba de alcanzar el billón de dólares en valor de mercado y en parte se lo debe al precio de sus iPhones




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados