La historia de cómo los villanos de Star Wars inspiraron el diseño de un producto de Apple

La historia de cómo los villanos de Star Wars inspiraron el diseño de un producto de Apple

A veces la inspiración llega de fuentes inesperadas y el caso de la apariencia de los AirPods de Apple no fue la excepción.

Jony Ive, diseñador en jefe de la firma de Cupertino, confesó haberse inspirado en las armaduras de las tropas imperiales de Star Wars para darle forma a sus auriculares inalámbricos.

Relacionado: Disney abrirá un hotel de Star Wars en su parque de Orlando

El diseño minimalista en plástico blanco y detalles de color oscuro fueron tomados directamente de las películas de la trilogía de ciencia ficción, según un reporte del diario Wall Street Journal.

Y aunque el diseño final se asemeja mucho al de los stormtroopers del Episodio VII de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams, Ive dijo haberse inspirado en la apariencia de los soldados de la trilogía original.

Así lucen los ‘strompers’ de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias

Al parecer Ive es un verdadero fan del Lado Oscuro de la fuerza y los soldados imperiales, así que nos preguntamos ¿cuántos productos de Apple tendrán elementos de Star Wars escondidos?

Hace unos meses se dijo que el trabajo de Ive había inspirado los diseños del sable de luz usado en las nuevas películas, pero en realidad esto es poco más que mera especulación.

gtb

También te interesará: Checa cómo está quedando la ‘Tierra de Star Wars’ de Disney




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados