Empresa mexicana te da una tarjeta de crédito si usas su servicio celular

Empresa mexicana te da una tarjeta de crédito si usas su servicio celular

Toka Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que también quiere ser banco a través de una tarjeta de crédito virtual.

Es un operador virtual mexicano, posicionado sobre la red de Telefónica Movistar, que promete reunir megas y minutos, con una tarjeta de crédito. Es decir, fusionar las telecomunicaciones con el ámbito financiero.

Relacionado: Usuarios de telefonía móvil podrán gozar de mejores precios

Esta compañía ofrecerá a partir de mediados de julio, una tarjeta de crédito virtual Visa, libre de comisiones e intereses, con la que además de pagar el plan telefónico, también se podrá realizar cualquier compra por internet, hacer pagos en el cine o en restaurantes.

El director de Toka Móvil, Hugo Villanueva, comenta que su apuesta radica en la inclusión financiera, ya que si un usuario no cuenta con tarjeta de crédito, se ve imitado a tener planes únicamente de prepago.

Es decir, si no tienes tarjeta de crédito, ellos te la proporcionan para que tengas acceso a sus planes tarifarios y con ello, la oportunidad de involucrarse en el ámbito financiero y tecnológico.

Actualmente cuentan con cinco opciones de planes: 200, 320, 490, 690 y 890 pesos. Con sus respectivas cantidades de datos, SMS y minutos. Y como el emisor de la tarjeta será la misma empresa, bastará con descargar la aplicación para tenerla en tu propio teléfono.

gpa

Te podrá interesar: Compañía extranjera le hará competencia a Telcel




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados