HTC U11 y U Ultra llegan a México y estas son sus características

HTC
HTC

HTC anunció el lanzamiento de dos nuevos smartphones en México: la nueva generación de su dispositivo insignia U11 y la phablet de edición limitada U Ultra.

Aquí las características de los dispositivos:

HTC U11

El U11 tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución QHD y cristal Gorilla Glass 5, los bordes del equipo son metálicos y la parte trasera es de cristal con acabado brillante en colores azul o negro.

Otras especificaciones incluyen procesador Qualcomm Snapdragon 835, sensor de huella digital memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento interno de 64 GB que puede expandirse hasta 1TB con una tarjeta microSD. El sistema
operativo es Android 7.1 Nougat.

Una de las principales particularidades del equipo son sus bordes sensibles al tacto, los cuales permiten que al ‘apretar’ el teléfono puedas abrir la cámara y tomar fotos o asignar otros atajos para acceder a ellos al presionar los lados del equipo.

La cámara es otro aspecto relevante, de acuerdo con el ranking de la firma DxOMark, se trata de la mejor en un smartphone, superando a la de equipos como el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 7.

La cámara trasera es de 12 megapixeles y la frontal de 16, ambas cuentan con estabilizaión y tecnología Ultra Pixel 3 para captar más luz en cada imagen. El video se graba en 4K y HD y cuenta con cuatro micrófonos unidireccionales para grabar audio 3D.

El smartphone también ofrece un asistente inteligente que complementa su software Sense Companion con Google Assistant.

Así como ha ocurrido en dispositivos como el iPhone, el U11 también cuenta con conector USB C para los audífonos.

El equipo cuenta con certificación contra agua y polvo IP67, lo que significa que podrá resistir una caída accidental al inodoro o la pecera, pero no podrás sumergirlo por más tiempo o meterlo en un lugar más profundo, como una alberca.

HTC U Ultra

La phablet de edición limitada tiene una ‘pantalla principal’ de 5.7 pulgadas y otra ‘secundaria’ de dos pulgadas en la parte superior del equipo que muestra rápidamente información como la hora, notificaciones, la canción que estás escuchando.

Tanto en acabados como en especificaciones es similar al U11, desde la resolución de las cámaras hasta la capacidad de almacenamiento y el sistema operativo.

Sin embargo, cuentan con algunas diferencias, como el procesador (este es un Qualcomm Snapdragon 821) y la autonomía, de hasta 342 horas en espera y 32 horas en tiempo de conversación. Tampoco cuenta con la función táctil Edge Sense.

Ambos equipos incluyen el Programa SOS que te da un cambio de equipo durante el primer año si rompes la pantalla o si tu teléfono deja de funcionar después de mojarse.

Los smartphones estarán disponibles a partir de este 29 de junio a través de Telcel, con un precio de 17 mil 439 pesos de contado.

ailg

Quizá te interese: Los teléfonos con los que esta marca china quiere conquistar México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados